
Una noticia que nos ha dejado sorprendidos, y que nos muestra una vez más que el iPhone no tiene límites. De ser real, la aplicación iRemoteDog hará las delicias de los poseedores de un perro. Si queréis que vuestro perro obedezca todas las órdenes que le dáis, no podéis dejar de probar esta original aplicación.
Un poco más abajo tenéis el vídeo de la aplicación en acción. Aseguran que no esfake, así que quien tenga perro que la pruebe y nos comenta cómo reacciona y si aprende algo.

iRemoteDog funciona emitiendo un sonido que se encuentra fuera del rango de frecuencia del oído humano, de manera que solamente el perro será capaz de escucharlo. Con cada movimiento u orden está asociado un sonido concreto. En total disponemos de 9 órdenes diferentes, además de un tutorial que nos explica paso a paso cómo utilizar la aplicación.
Solamente speramos que los perros no sufran con esta aplicación, sino que aprendan. ¿Se terminarán los tiempos en los que nos podíamos tirar horas y horas intentando que nuestro perro se sentara con el mítico sienta o sit?
Aquí tenéis el enlace de la aplicación en la AppStore, a un precio de 1,59€.
No hay comentarios:
Publicar un comentario