martes, 20 de abril de 2010

Interesante dock para MacBook

En Mac Revenge nos hemos quedados sorprendidos con este dock. En el mercado existen muchas bases diferentes para colocar nuestro MacBook. Muchas de ellas simplemente sirven para mantener el equipo un poco más elevado y poder trabajar de una forma un poco más sencilla.

En este caso queremos hablaos de Henge Dock, una base que, además de liberar espacio de nuestra mesa de trabajo, nos permitirá utilizarla para conectar el MacBook a todos los accesorios habituales en un único movimiento. Esta base coloca el MacBook de forma vertical, y automáticamente nos dejará conectar todo lo que nosotros queramos, además de permitir que sigamos utilizando la unidad óptica.

Viendo el vídeo que está después del salto te harás una idea mejor de como funciona esta base. Interesante, aunque la forma de conectar los dispositivo no es todo lo que cómoda que cabría esperar, ya que tendremos que introducir nosotros mismos los cables y atornillarlospara que no se suelten, en lugar de disponer de un replicador de puertos real. De todas formas es una de las mejores bases que hemos visto hasta ahora.

De momento sólo está disponible la base para los MacBook y MacBook Pro de aluminio de 13 pulgadas y su precio es de 59,95 dólares y 64,95 dólares respectivamente, aunque ya se puede hacer la reserva de las bases para los MacBooks de policarbonato y los MacBook Pro de 15 y 17 pulgadas actuales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario