Parece que las relaciones entre Apple y Google cada vez son más tensas. Hasta ahora ambas compañías tenían una relación magnifica, incluso compartían parte de sus directivos, pero parece que las cosas están cambiando. Poco a poco Google ha entrada en un mercado que compite directamente con los intereses de Apple (telefonía móvil y software) y por ello empiezan a aparecer ciertas rencillas.
Hasta ahora Apple utiliza muchos de los servicios de Google en el iPhone, pero parece que esto podría cambiar pronto. Google Maps, gMail, o el buscador de Google son algunos ejemplos de aplicaciones que vienen por defecto en el iPhone. Ahora se rumorea que Apple podría cambiar el buscador por defecto del iPhone hacía Bing, el buscador de Microsoft.
Bing está teniendo bastante éxito y mucha gente lo utiliza para hacer sus búsquedas. De todas formas hay muchos maqueros que odian por completo todo lo que lleve la firma de Microsoft, así que aquí podríamos tener debate para largo.
De todas formas solo se cambiará el navegador por defecto pero nosotros configurándolo adecuadamente podremos volver a poner el tito Google como nuestro navegador por defecto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario