
Soy fiel seguidor de Apple y tengo la gran mayoría de sus productos en mi haber. Pero también hay que ser crítico y decir que no todo lo que hace es maravilloso.
Se ha hablado mucho y bien desde la entrada al mercado del Magic Mouse de Apple, el cual poseo y he de decir que tiene algunos que otros defectos que la compañía de Cupertino debería solventar antes de poder ponerle el apodo Magic al Mouse.
- En Primer lugar el scroll que tiene es demasiado sensible hasta el punto de ser molesto, estás haciendo cualquier cosa y es fácil activarlo sin querer.
- El ratón tarda un tiempo considerablemente alto en pasar de estado de reposo a activo, pareciendo a veces que ha dejado de funcionar o como poco dejándonos un poco moscas.
- El acabado de ratón ( pese a ser la cosa más futurista que he tenido el placer de tener en mis manos ) deja mucho que desear con algunos detalles, yo en concreto critico bastante la tapa de las pilas por ser tan endeble, lo cual dará muchos quebraderos de cabeza a más de uno y el tema de que el botón de encendido y apagado sea tan sensible que se active a veces sin querer.
Aparte de todo esto como cosa mejorable habría que pedirle a los creadores que dejen de caparnos funcionalidades del mismo, ya que está demostrado que el ratón es capaz de soportar hasta gestos multitouch de cinco dedos, sin embargo nos han limitado a un puñadito de opciones. Nada que no se pueda solucionar instalando Magic Prefs que nos permite añadir nuevas funcionalidades a este ratón que con un poco de refinamiento podía haber llegado a ser una maravilla y un modelo a seguir por las otras compañías.
Fuente para Magic Prefs: Magic Prefs
No hay comentarios:
Publicar un comentario