Seguramente a muchos le suene la imagen que se puede ver encima de estas líneas, sobre todo los que vivan en zonas muy calurosas. Efectivamente, esta ventana ya estaba presente en el iPhone e iPod Touch y mostraba un aviso cuando la temperatura alcanzada por el dispositivo era demasiado alta. Normalmente esta ventana aparece después de un uso intensivo de Internet o del GPS, ya que esto requiere de bastante uso del procesador lo que hace que la temperatura interna del dispositivo suba de forma rápida.
Ahora que el iPad está en la calle también ha empezado a aparecer, eso que en EEUU todavía no están en verano ¿Qué pasará cuando la temperatura ambiente sea de 35 o 40 grados? Seguro que los problemas de sobrecalentamiento se disparan y el tiempo continuo que podremos utilizarlo será bastante limitado. Esperemos que Apple ponga fin a este problema antes de que las temperaturas continúen subiendo. El dispositivo pronto estará disponible en más puntos del mundo y sería una auténtica molestia tener que esperar a que su temperatura baje para seguir utilizándolo.
También tenemos que pensar que muchas veces somos los propios usuarios que no seguimos las recomendaciones de los fabricantes y quizá este problema sea por utilizarlo en lugares donde las temperaturas están por encima de lo recomendado o, incluso, cuando lo intentamos utilizar después de dejar el dispositivo encendido dentro de un coche o directamente al sol. En los casos que han aparecido hasta el momento no sabemos cual es el motivo, sólo sabemos que el aviso ya está apareciendo en algunas unidades. Estaremos atentos a todo lo que pase.
Creación páginas web Córdoba Intecodi
Ingeniero Agrónomo Granada Agroma
Clínica Dental Vitoria Cmozas
Creación páginas web Córdoba Intecodi
Ingeniero Agrónomo Granada Agroma
Clínica Dental Vitoria Cmozas
No hay comentarios:
Publicar un comentario